martes, 7 de abril de 2009

El verano que viene (II)


5 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Una preciosidad de trabajo!!!
Te felicito, que luz...todos los detalles son una delicia.

Campurriana dijo...

Me encanta, Josh. Me recuerda a tantas cosas...

Al verla , me ha apetecido, aun más, tirarme en la arena mojada bajo el sol. Precioso trocito de historia.

virgi dijo...

Preciosas fotos, preciosos cuadros. Podrían ser ambas cosas, juntas o por separado. Tienen "tacto", así las siento.

Aretusa dijo...

Me gusta ese cubo azul.
El reflejo muy bueno también.
Siempre atento a todos los detalles.
Besos

lupus dijo...

Josh, me parecen fantásticas tus fotografías, algunas ya tienen incluso la textura de un lienzo pintado al óleo, ...para qué quieres pintar, si ya lo haces con la cámara? Algunos son simplemente grandiosos, el de la maternidad, y el de los caballos sueltos, como el de la farola, en rojo......Muy buenas fotografías, de verdad.
Saludos, Enrique.